Es dificil hacer de tripas corazon, comportarse con naturalidad y aparentar estar serena y feliz cuando por dentro lo unico que quieres es que se detenga el tiempo. Que todo se quede como esta y todos aquellos a los que quieres se queden a tu lado. La vida es un ciclo, un ciclo in parable que tarde o temprano termina para unos y empieza para otros.
Cada mañana cuando me lebanto, siento que los necesito a todos, a cada uno de ellos para ser feliz. No quiero apartarme de ellos y es dificil decir adios.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, asi que hay que empezar a valorar mas lo que quieres, y menos lo que tienen los demas.