Estoy sola en mi casa, enferma, y no puedo pensar en nada, soy realmente feliz, así que no tengo problemas por los que recapacitar. El pasado viernes me fui a ver estoma con mi dos amigas, mi madre era una de ellas. Paula, la otra xica y yo estábamos realmente emocionadas, reí, cante, chille y fue todo impresionante. Cuando cantaron camarón, la ultima canción, me emocione, fue precioso y inolvidable.
El sábado, me fui a Moncada, fue difícil llegar pero la tarde que pase allí no se como explicarla, no hay palabras, un tarde en plan tranquéis pero a la vez llena de sorpresas, increíble.
Por la noche, me fui a un cumpleaños todas iban preciosas, increíble.
martes, 28 de febrero de 2012
domingo, 19 de febrero de 2012
viernes, 10 de febrero de 2012
miércoles, 8 de febrero de 2012
Lo bueno del teatro es que durante unas horas los problemas son de otros.

Anoche fui al teatro, i ahi estaba, mi hermano mayor, delante de todos hablando y moviendose sin ningun tipo de vergüenza, hacia reir a la gente, hacia ponerse coloradas a algunas chicas del publico, y me hacia sentirme orgullosa a mi. El no se lo cree, no se cree que lo haga tan bien, nos preguntaba inseguro y sin conviccion si lo habia hecho bien, pues yo ya os digo que lo hizo perfectamente, que no tiene nada que envidiar, que su forma de moverse, su cuerpo en armonia con la musica, son increibles. No se lo que le deparará en un futuro, pero solo los mejores (o enchufados) destacan y que yo sepa mi hermano no es hijo de nunguna actriz famosa o de un rico director de cine. El brillara por su talento.
Se abre el telon y aparece mi hermano. Todo empieza asi...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)