Estoy sola en mi casa, enferma, y no puedo pensar en nada, soy realmente feliz, así que no tengo problemas por los que recapacitar. El pasado viernes me fui a ver estoma con mi dos amigas, mi madre era una de ellas. Paula, la otra xica y yo estábamos realmente emocionadas, reí, cante, chille y fue todo impresionante. Cuando cantaron camarón, la ultima canción, me emocione, fue precioso y inolvidable.
El sábado, me fui a Moncada, fue difícil llegar pero la tarde que pase allí no se como explicarla, no hay palabras, un tarde en plan tranquéis pero a la vez llena de sorpresas, increíble.
Por la noche, me fui a un cumpleaños todas iban preciosas, increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario