viernes, 24 de agosto de 2012

Ella sabe hacerme llorar.

Cada año, más de medio centenar de personitas llena mi vida todos los julios. No todas son perfectas, ni es necesario que lo sean, pero siempre hacen lo justo y necesario para sacarme, al menos, una media de ochenta sonrisas diarias. Desde el primer día hasta el último, hacen que llegue a casa desganada, sólo porque cruzar la puerta significa no estar allí. Me hacen contar los días en el calendario, arrancar sus páginas, dejarme la voz gritando los días que faltan para volvernos a ver. No llevo toda mi vida allí, como algunos han tenido la suerte de hacer, pero 5 años son suficientes. Suficientes para darme cuenta de que sois lo mejor, de que no me voy a creer eso de levantarme y no ir a la Nau. No más pitidos de Gabri, no más bailes de Pablo, no más ukeleles, no más gritos de Ferran, ni bailes en las sillas, ni peleas por las cerezas de Leti. No me puedo creer que no vaya a escuchar más los sonidos del llavero del pollo de Paquito, ni los "-¡Buenos días, Palomaaa!" de Jordi, ni el "¡CUUUUQUIIIIII!" de Clara, ni que Dani y Jordi me arrastren por las escaleras, hasta llenarme de Axe o encerrarme en el baño... Pero lo que no puedo imaginarme, de verdad que no, es un año sin mis chicas. Sois todo lo que necesito y más, nenis. Me alegráis el día, el mes, y las tardes en esas enormes conversaciones del Whatsapp en las que, si no me equivoco, cierto monitor diría que "ESTAMOS POSEÍDAS POR EL DIABLO". No puedo ir por la calle, y ver a un señor mayor, bicho o pájaro sin acordarme de: "SEVEROOOOOOOO", nunca. Adiós a Nuria y su manía de tocar orejas, a Sonia y sus berridos de buena mañana, a Mónica y sus "-¡Ey, chicas, mirad qué moratón me ha salido!", ni a Clar y sus cantos de "-¡OTRO MUNDOOOOO...!", ni a Fuenma y sus "- Pos OOOOOOOOOOOOC"... Os doy las gracias a todos, por hacerme más fuerte, ayudarme, hacerme sonreír, cantar portugués inventado en Capoeira y hacerme correr en Frisbee, aunque sepáis que no lo coja, NUNCA. Gracias también a los que no he nombrado, porque no se puede expresar todos con palabras, chicos... Pero no hace falta. Por último, os doy las gracias porque, sin dudarlo, fabricáis mis veranos, año tras año. Se os quiere muchísimo y, a los que no volvéis... ¡Buen viaje fuera de Naudiska, nunca se os olvidará!

jueves, 16 de agosto de 2012

Cuando la vida te da una segunda oportunidad

Un dia abres.los ojos y todo lo que te preocueba desaparece, te das cuenta de que tu vida es lo mas bonito que hat y de que merecr la pena ser feliz. No voy a amargarme y a entristecerme porque si. Tengo todo lo que quiero.

domingo, 8 de julio de 2012

Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado

Nadie haria tan especial discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos... y pensando, sinceramente te quiero asi, tal como eres.

sábado, 7 de julio de 2012

I Feel Free

Though my mind wants to cry out loud. I feel free...
Dance floor is like the sea, Ceiling is the sky. You're the sun and as you shine on me. I feel free

sábado, 21 de abril de 2012

Luz

Mi mundo es rosa, pero no es por mi, es gracias a ti. Voy a contar una historia: Los barcos por la noche podrían chocar con las rocas y con otros barcos del cielo, pero no lo hacen porque hay un faro, que les alumbra la luz en la oscuridad, que les indica el camino a seguir. Tu eres mi faro, la persona que me ayuda a seguir adelante en la mas profunda de las noches. Somos de dos mundos, distintos, pero que han formado uno increíble, imperfecto y fácil, simple, con el amor como base.Te quiero. Y si, a veces tengo miedo, miedo de perderte y de que no estés, de que todo se vaya de mis manos,mero contigo estoy segura y feliz. Gracias por hacerme la vida así de fácil, imperfecta y enseñarme a amar los defectos, teamo

martes, 28 de febrero de 2012

Sola en casa

Estoy sola en mi casa, enferma, y no puedo pensar en nada, soy realmente feliz, así que no tengo problemas por los que recapacitar. El pasado viernes me fui a ver estoma con mi dos amigas, mi madre era una de ellas. Paula, la otra xica y yo estábamos realmente emocionadas, reí, cante, chille y fue todo impresionante. Cuando cantaron camarón, la ultima canción, me emocione, fue precioso y inolvidable.
El sábado, me fui a Moncada, fue difícil llegar pero la tarde que pase allí no se como explicarla, no hay palabras, un tarde en plan tranquéis pero a la vez llena de sorpresas, increíble.
Por la noche, me fui a un cumpleaños todas iban preciosas, increíble.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo bueno del teatro es que durante unas horas los problemas son de otros.


Anoche fui al teatro, i ahi estaba, mi hermano mayor, delante de todos hablando y moviendose sin ningun tipo de vergüenza, hacia reir a la gente, hacia ponerse coloradas a algunas chicas del publico, y me hacia sentirme orgullosa a mi. El no se lo cree, no se cree que lo haga tan bien, nos preguntaba inseguro y sin conviccion si lo habia hecho bien, pues yo ya os digo que lo hizo perfectamente, que no tiene nada que envidiar, que su forma de moverse, su cuerpo en armonia con la musica, son increibles. No se lo que le deparará en un futuro, pero solo los mejores (o enchufados) destacan y que yo sepa mi hermano no es hijo de nunguna actriz famosa o de un rico director de cine. El brillara por su talento.
Se abre el telon y aparece mi hermano. Todo empieza asi...

miércoles, 25 de enero de 2012

Vive cada dia como si fuera el primero, y cada noche como si fuera la ultima.

Es dificil hacer de tripas corazon, comportarse con naturalidad y aparentar estar serena y feliz cuando por dentro lo unico que quieres es que se detenga el tiempo. Que todo se quede como esta y todos aquellos a los que quieres se queden a tu lado. La vida es un ciclo, un ciclo in parable que tarde o temprano termina para unos y empieza para otros.
Cada mañana cuando me lebanto, siento que los necesito a todos, a cada uno de ellos para ser feliz. No quiero apartarme de ellos y es dificil decir adios.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, asi que hay que empezar a valorar mas lo que quieres, y menos lo que tienen los demas.