
Anoche fui al teatro, i ahi estaba, mi hermano mayor, delante de todos hablando y moviendose sin ningun tipo de vergüenza, hacia reir a la gente, hacia ponerse coloradas a algunas chicas del publico, y me hacia sentirme orgullosa a mi. El no se lo cree, no se cree que lo haga tan bien, nos preguntaba inseguro y sin conviccion si lo habia hecho bien, pues yo ya os digo que lo hizo perfectamente, que no tiene nada que envidiar, que su forma de moverse, su cuerpo en armonia con la musica, son increibles. No se lo que le deparará en un futuro, pero solo los mejores (o enchufados) destacan y que yo sepa mi hermano no es hijo de nunguna actriz famosa o de un rico director de cine. El brillara por su talento.
Se abre el telon y aparece mi hermano. Todo empieza asi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario