domingo, 8 de julio de 2012

Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado

Nadie haria tan especial discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos... y pensando, sinceramente te quiero asi, tal como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario