
Un dia concreto, en un mes concreto, en un año concreto, nací. Lo mejor es que no nací sola, en la aventura de la vida ando acompañada de mi hermano Jordi, que desde siempre lucha a mi lado. Lo mejor, és que nos complementamos perfectamente, se hacerle reir y el sabe hace lo mismo por mi, todas las noches, antes de acostarse viene y me da las buenas noches, hasta los dias que hemos discutido (como buenos hermanos) viene y ahuyenta todas las pesadillas de mi cuarto.
Los dos, tenemos esos ojos azules, en los que no te importaría navegar porque solo encuentras felicidad y tranquilidad. Los hemos sacado de mama, con sus ganas de vivir y hacernos felices a los cinco, con una simple mirada. Los labios, son distintos... los de Jordi son estupendos, grandes, y besucones como los que mas, aunque cuando tome un helado o tomate los llene de nata y chocolate y den ganas de tirarle una toallita a la cara :D. Yo los labios los he sacado de mama, finos, pero elegantes. En cambio nuestra nariz, esa perfecta nariz, es de papa, igual que las ganas de arreglar el mundo. Hemos sacado la inteligencia de la iaia Veri, el amor de el iaio Ramón, el sacrificio por los suyos de la abuela Irene y el humor de el iaio Sebastian.
Sin Jordi, mi vida seria la mitad de lo que es ahora, porque desde que estabamos los dos, dentro de mama, hasta hoy, hemos andado juntos, luchado juntos, estudiado juntos, y VIVIDO juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario