sábado, 10 de diciembre de 2011

Una Sonrisa.

Es bonito pasear por las calles de mi pueblo, pensando en que todo va bien, en que es mejor tomarse la vida con calma, en que las cosas con el tiempo vienen solas. Con el tiempo, uno aprende que el amor no significa llamarse todos los dias, y que una compañia no significa seguridad, que los besos no son contratos ni los regalos promesas. Que el sendero del mañana es demasiado inseguro para planes. Con el tiempo se aprende que, si es demasiado, hasta el calor del Sol puede quemar. Este ultimo año ha sido duro, no he sido la misma de siempre, yo, la chica feliz, he dejado de lado mi sonrisa y mis ojos felices y he estado triste, enfadada y ausente. Por eso, ahora se que voy a decorar mi propio jardin, que no voy a esperar a que nadie me traiga flores, que en la vida todos nacemos con un objetivo y el mio es ser feliz y hacer felices a los que me rodean.
Este año, quiero comerme el mundo, quiero arrasar, quiero sacar el curso estupendo y quiero demostrarme a mi misma que valgo, que merezco todo lo bueno que me pase y que nunca, pero nunca, dejare de sonreir.

1 comentario:

  1. Ese es el espíritu de la chica de enormes ojos azules y la sonrisa constante. La vida no siempre es fácil y es humano tener bajones, pero hay que coger fuerzas y superarlo. Ya te lo he dicho esta tarde: todo ocurre por algo. Tú estás en el mundo porque tenías que estar y tienes que conseguir ser la princesa de tus sueños. Luchar hasta no poder más. Sin amilanarte y sin miedo. Porque mereces ser feliz, porque eres una excelente persona y porque tiene que irte todo muuuuuy bien.

    Ya sabes que siempre puedes contar conmigo, pequeña. Te quiere,

    tu prima- madrina- amiga (llámalo como quieras)

    ResponderEliminar